Indicadores sobre tienda de mascotas en cd. victoria que debe saber

Nos dio un servicio muy bueno hasta que esta allí de mi zona definitivamente dan ganas de ir a comprar a esta tienda además de que esta muy acertadamente surtida de diferente productos seguramente encontraras lo que necesites. Lo único malo que el pequeño que llevo el alimento no traía cambio y ni terminal y se le pidió que llevara.

La información que MEGA MASCOTAS recopila por las víCampeón mencionadas anteriormente no son datos sensibles. La información obtenida se limita a datos generales de los clientes indispensables para brindarles la atención que requieren, como:

Efrén Atilano: Encuentras todo para tus mascotas, cuando digo todo es todo. El personal es muy amable y te atienden con mucha calidad y cuidado.

En Pet Markt somos distribuidores de alimento para mascotas en México. Importamos y distribuimos de forma exclusiva las marcas de alimento para mascotas, perros y gatos, Advance, Insinct y Sportmix. Somos distribuidores de alimento para mascotas y atendemos clínicas veterinarias y pet shops en todo México.

Las psitácidas son la tribu más inteligente de todas las aves. Aprenden con gran prontitud y pueden interactuar de forma sorprendente con sus dueños.

Por ello y con el objetivo de evitar la proliferación de perros y gatos en situación de calle, se realizan este tipo de brigadas de castración de forma gratuita.

Tania Ramírez: Esta persona alcahuetería mal a los perritos, acababa de meter a la jaula a unidad de ellos y lo estaba haciendo get more info de forma violenta. De por sí luego sabemos que ninguna tienda de mascotas es digna para un animal

Lilith Jiménez: La atención es muy buena, los chicos te dejan acariciar las mascotas, los precios y los productos para tus peludos son muy buenos y get more info con mejor precio que en otros lugares, pero.. Adopta no compres

Nos dio un servicio muy bueno aun que esta acullá de mi zona definitivamente dan ganas de ir a comprar a esta tienda además de que esta muy bien surtida de diferente productos seguramente encontraras lo que necesites. Lo único malo que el pequeño que llevo el alimento no traía cambio y ni terminal y se le pidió que llevara.

Araceli G: Service is terrible. We was ready to pay and wait long time until someone, came to attended me. At that time my husband and I was the only customers there.

Enrique Oscuro Rojano: La tienda esta muy admisiblemente surtida para comprar lo que necesitas para tu mascota, el servicio de grooming ha sido bueno, las compras en linea check here para poner en cobro en tienda las atienden sin problema

Tener un Pájaro, observarla, cuidarla, incluso criar es una experiencia que acerca a la naturaleza y que estimula aspectos como la responsabilidad, la sensibilidad y la bonanza.

David VanCamp: Establecimiento super honesto y agradable, te atienden muy perfectamente y muy muy variado en sus productos.

Además, al adquirir cualquier producto ayudas a los gatitos que tienen en el refugio y que puedan seguir cuidando de otros más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *